Nuestros Servicios

Brindar a nuestros cliente el mejor servicios y satisfacer sus necesidades.

Modelo de gestión para emprendimientos familiares


Integramos un nuevo modelo de gestión para empresas familiares a partir de la segunda generación, facilitando y manteniendo l cultura empresarial que le permitió a la empresa crecer y posesionarse en el mercado empresarial, estableciendo lineamientos, estrategias e indicadores de control de gestión integrados, empoderando los cuatro lineamientos macro de una empresa, Estrategia, táctica, gestión y control.

VENTAJAS

a) Adaptamos,adecuamos y desarrollamos herramientas hacia el modelo empresarial familiar,manteniendo la cultura,productividad y objetivos de la empresa.

b) Estructuramos,diseñamos y fortalecemos el área de gestión humana con orientación a la productividad empresarial de una empresa familiar.con el entrenamiento de la implementacion del modelo.

BENEFICIOS

a) Entrenamos y transferimos la tecnología,herramienta y modelo de gestión empresarial para empresas familiares de acuerdo al giro del negocio.

b) Fortalecemos con personal acorde al proyecto tanto interno,como externo para facilitar el proceso de implementacion del modelo.

Servicios Prestados